Divisas:


Top Race 16 Channel Profesional de la excavadora de perforación RC, Tracción de construcción de control remoto ~ Metal Drill ~ (TR-218) B072N6JK7K

€133.27  €26.60
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B072N6JK7K
  • 855 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Top Race® de 16 canales profesionales de servicio pesado de la serie de control remoto de perforación excavadora Tractor (TR-218)
  • Vehículo de tractor multifuncional, funciona exactamente igual que una excavadora de taladrar real 1 paso antes de la excavadora hidráulica, la capacidad y el poder para romper realmente las cosas con su taladro de acero pesado.
  • Rotación de la cabina del grado 680 °, 3 motores separados en el brazo para levantar para arriba y para abajo a su alcance completo y alcanzar todo hasta el final.
  • 1:14 Escala, Equipado con un transmisor de 2.4Ghz para un máximo rendimiento, a una distancia de más de 100 pies
  • El vehículo utiliza una batería recargable grande de 400mah 7.2V (incluida), el transmisor requiere 2 baterías del AA (no incluidas) El tamaño del carro es 14 "x7" 10 "


Descripción del producto

El modelo de juguete de excavadora de taladro de metal Heavy Duty Top Race® (TR-218) es una réplica de una excavadora de taladros real que trabaja en un sitio de construcción. Toda la funcionalidad que funciona por un vehículo de construcción de oruga amarillo real se aplica a este vehículo también. El camión de construcción Drilling Top Race® de 16 canales no es un juguete para niños pequeño que realmente puede excavar en cualquier dirección con los 3 motores separados en su brazo de excavación y con su taladro de acero pesado, realmente hacer camino en cajas de arena dura para romper la arena para arriba listo para su tractor del excavador para palearlos para arriba. Se mueve hacia delante, hacia atrás, hacia la derecha, hacia la izquierda y hacia la cabina en una rotación de 680 °. Equipado con un transmisor de 2.4ghz que le permite operar a una distancia de por lo menos 100 pies o más. Si usted compró la Excavadora de Canal 15 de Top Race® TR-211, este TR-218 realzará realmente su experiencia de RC. Puesto que el tractor TR-218 Rc es también extremadamente detallado en su diseño se puede exhibir maravillosamente en un estante como modelo de una excavadora de taladro actual. Para las edades 12+, el vehículo utiliza una batería recargable grande de 400mah 7.2V (incluida), el transmisor requiere 2 baterías del AA (no incluidas), el tamaño de este carro es aprox. 14 "de largo, 7" de ancho, 10 "de alto



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto2,6 Kg
Dimensiones del producto45,7 x 25,4 x 20,3 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Idioma principalInglés
Número de jugadores 1
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No