Divisas:



royal-first sin pegamento Lace Front Peluca Virgen brasileña humano pelo corto Bob Pelucas Ondulado para Mujer con Bangs 130% densidad (10inch, # 1b) B072137CPQ

€255.69  €76.48
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B072137CPQ
  • 730 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 100% sin procesar de Brasil virgen Remy pelo humano, peluca de encaje, sensación de tacto suave y lisa; sin proceso químico, inofensivo para su salud; Precio de fábrica, barato y favorable
  • Sin pegamento encaje frontal peluca Tamaño medio de tamaño mediano con tapa se puede sujetar por 3 peines y ajustarse por correas ajustables para adaptarse a su cabeza; Tecnología hecho a mano único hace que el cabello libre de enredos y pelusa; por lo que es cómodo de llevar y fácil de manejar, sin problemas.
  • Peluca de pelo humano real encaje frontal con bebé alrededor del perímetro de pelo para obtener un patrón natural, con nudos blanqueado libre; Parte estilo, Swiss encaje suave en la parte delantera con suficiente espacio de metales; así que lleva esta peluca, usted se sentirá muy natural y cómodo
  • Puede ser alisar o rizar, se puede cortar, teñido, y restyled como su propio pelo para adaptarse a sus gustos personales; por lo que se puede llevar para muchas ocasiones, y lo llevas, y usted será más seguro y encantador
  • Prime garantía de servicio de envío rápido y a tiempo de entrega, guardar sus problemas de tiempo; 24 horas de servicio al cliente dedicado, 30 días de garantía de devolución, no importa lo que usted tiene, siempre estamos aquí para usted; así que comprar ahora sin preocupaciones y riesgos.


Descripción del producto

Marca: Royal-first.
Pelucas de encaje 100% virgen para el cabello humano a precios competitivos.
Confiamos en que te encantarán nuestros pelos humanos. Únase a nosotros y nos experimente para comenzar su viaje de moda en un mundo de estilo.

7A grado de alta calidad cabello humano de alta calidad
Aspecto natural y pelos blandos; no se enreda y no se desprenden; se puede alisar o rizar, cortar, teñido, y descansar como tu propio cabello.

Color del pelo: negro #1 apagado, # 1 jet negro, color negro natural, # 2 marrón oscuro, # 4 marrón medio para su selección.
El colir es personalizado.

Longitud del pelo: 8-14'' para su elección
Las medidas se miden cuando el cabello está estirado.

Densidad del pelo: 130% densidad media, completo y natural.
Se pueden personalizar otras densidades.

Tipo de capuchón:
Pelucas de encaje delanteras sin glueless con pelo de bebé alrededor, nudos invisibles, forma cualquier forma y estilo como tu propio pelo, suave tela que le da comodidad.
3 peines en el lateral y en la parte delantera, fácil de instalar y puede sostener la peluca de forma segura a su cabeza
La banda elástica puede ajustar la tapa para que sea más adecuado para usted

Tamaño del casquillo predeterminado: tamaño mediano (22.25-22.5 pulgadas)
Se puede ajustar mediante correas ajustables; otro tamaño es personalizado.

Color: marrón medio.
Disponible en otros colores.

Nudos blanqueados:
Todo a lo largo del perímetro ayuda a crear una línea de pelo natural.

Pieza de pelo de estilo clásico.

Servicio de envío de Prime de Prime
Garantía en entrega del tiempo, envío gratuito de 3 - 5 días y también puedes elegir el método de envío de ONE día o dos días para cumplir tu artículo más rápido.

Servicio al Cliente 7*24
30 días de garantía de devolución de 30 días de garantía
Queremos que te encanten tu nueva peluca, así que si no estás completamente satisfecho con tu compra, el equipo dedicado al cliente 24 horas está siempre aquí para ti.