Divisas:



Red Hat DIY 5D diamante bordado pintura punto de cruz artesanía decoración del hogar 3PW68R

€53.35  €14.30
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: 3PW68R
  • 500 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Red Hat DIY 5D diamante bordado pintura punto de cruz artesanía decoración del hogar 3PW68R
Si usted piensa que la decoración de su casa es insípida y ordinaria, nuestros kits de pintura de diamante de cruz puntada puede ayudarle a hacer su sala de estar, dormitorio y otros lugares se vuelven vivificantes. Tipo de artículo: 5D Diamond PaintingPatrón: chica de Red Hat PokerMaterial: Lienzo + Resina DiamanteTamaño: sobre 30 cm / 11.81 "x40cm / 15.75"[Conversión: 1 cm = 0,3937 pulgadas, 1 pulgada = 2,54 cm]Sala: Sala de estar / Dormitorio / Sala de estudio / Entrada caracteristicas:
-Perfecto para decorar su sala de estar o dormitorio para que coincida con el estilo de decoración diferente.- Es un buen regalo para su amante, familia, amigo y compañeros de trabajo.-¡Creemos que le encantará mucho! Querido, ¡pon atención! Vendimos las pinturas de diamantes son producto semiacabado no incluye marco! El marco no está incluido en el paquete. Paquete incluido:
1 pintura del diamante de x 5D (lona + diamante + herramientas de la resina) Precauciones de la pintura del diamante de DIY
1. Referencia antes de los pasos de operación.2. Si usted no sabe qué color utilizar, refiera por favor a la tabla de color.3. Montado el patrón del diamante de la resina debe tomar el punto dentro de la línea de corte, y entonces pedazos del ajuste, para asegurar el efecto total. DIY pintura de diamantes característica
1. La pintura del diamante de DIY puede trabajar y aprender a reducir la tensión, el ajuste emocional, pensamiento activo, realza confianza en uno mismo.2. La pintura del diamante de DIY se puede utilizar para adornar el cuarto de familia, hace vida más armoniosa.3. La producción de bricolaje puede experimentar un sentido de logro, la habilidad y la perseverancia cultivar la paciencia, los ancianos y los niños son adecuados.4. El proceso de producción es simple que usted puede crear un corto período de tiempo para completar.5. El diamante de la pintura de DIY es exquisito para dar a amigos ya amados para expresar buenos deseos para compartir.6. DIY diamante dibujar a una persona de cualquier edad se puede hacer desde entonces, incluidos los niños, miembros de la familia y por lo que la familia más cálida. Nota:
-Renderings para la referencia solamente, el tamaño a prevalecer en clase.- Ésta es pintura del diamante de DIY, cuadro no acabado, necesidad usted lo termina por se.-Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto podría ser un poco diferente. Si te importa la diferencia, por favor, comprar con cuidado.- Permita por favor que los 1-3CM difieran debido a la medida manual.- Debido a la diversa exhibición y diversa luz, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por su comprensión.