Divisas:



Pelucas brasileras S-NOILITE® Full Lace, sin pegamento, fabricadas a mano, con cabello auténtico virgen y con implantación natural de cabello de bebé B072K1YM9P

€371.38  €82.36
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B072K1YM9P
  • 808 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 100% cabello auténtico virgen, suave y sedoso. Fácilmente peinable, libre de productos químicos, inofensivo para su salud.
  • El color negro natural del cabello se puede teñir. Se puede rizar y alisar.
  • Tamaño. Medidas: 53,3cm; de oreja a oreja sobre la frente: 29,2cm; de oreja a oreja sobre cabeza: 33cm; desde adelante hasta el cuello: 36,8cm; densidad de cabello del 130%.
  • Densidad de cabello del 130%, Full Lace WIG Cap, fabricada a mano, con tirantes elásticos ajustables detrás de la peluca y 3 peines.
  • Satisfacción garantizada. Las pelucas se pueden devolver mientras conserven su estado original incluyendo el exceso de puntas de adelante y detrás sin tratar.


Descripción del producto

Tamaño:16" human hair | Color:Straight Natural Black

Esta peluca está hecha de 100% cabello real. Puedes cortar/recortar la longitud de la peluca o modificar su estilo como desees. También, puedes utilizar productos de estilistas, para conseguir una textura; o bien, tus elementos propios, como rizador o alisador de cabello. Si estás satisfecho con nuestro cabello, introduce un comentario positivo de 5 estrellas. Si no estás satisfecho con el elemento que recibes, ponte en contacto con nosotros antes de emitir una evaluación negativa. Queremos trabajar contigo para resolver inconvenientes. Especificaciones:
Producto de alta calidad en cuanto a calidad de salón.
Contenido del envío: 1 peluca Front-Lace de cabello auténtico.
Longitud de cabello: 45,7cm.
Peso neto: 175g.
Instrucciones en inglés paso a paso.
1. Coloca la peluca y asegúrala a tu cabello antes de peinarla.
2. Comenzando por los lados, corta el exceso de puntas.
3. Arrastra la parte posterior de la peluca y garantiza así que el peine de peluquero encaje.
Los colores exactos no puede ser idénticos debido a los diferentes monitores y cámaras de la imagen; póngase en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
En cualquier caso, todos los problemas pueden resolverse con un poco de la comunicación, de modo que, si tienes algunos problemas, contáctanos a través de las noticias de , y haremos todo lo posible para resolverlos, gracias.