Divisas:



Peluca rosa Vébonnie. Peluca Sweet Candy en ombré de rosa oscuro a más claro, ondulado, el largo es de 22 cm B074FGX33R

€88.86  €23.00
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B074FGX33R
  • 552 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Peluca sintética en ombré color rosa con raíces oscuras, ondeada.
  • Esta peluca se puede peinar con calor o rizar, la temperatura se debe configurar por debajo de 160ºC. Es necesario peinar ligeramente la peluca después para que la textura perfecta del cabello vuelva de nuevo.
  • Vébonnie comprueba cuidadosamente que tu peluca no tenga enredos.
  • Incluye 2 redecillas de nailon duradero color carne, ideales como accesorios para pelucas.
  • Peluca sintética de alta calidad que va de cabello oscuro a rosa para mujer. Peluca ondeada con línea de nacimiento de pelo de apariencia real.


Descripción del producto

Historia:
Las pelucas se han utilizado desde la antigüedad como disfraz y como peinado. Los antiguos egipcios llevaban pelucas para proteger sus cabezas afeitadas del sol. También llevaban la peluca en la parte superior de su pelo pegada con cera de abeja y resina para mantener la peluca en su lugar. Otras antiguas culturas, que incluyen la asiria, fenicia, griega y romana, también las utilizaban como un accesorio de moda de cada día.Las pelucas se han usado de forma intermitente en muchas culturas a lo largo de la historia, incluso como uso preventivo que se hacía de ellas en Inglaterra en el siglo XVII para ayudar a proteger de los piojos. Uso moderno:
Las pelucas de encaje frontal son las más comunes. Suelen estar fabricadas con un material fuerte que es menos susceptible a las roturas que el encaje frontal. El encaje permite al usuario diseñar una línea de nacimiento del pelo. El encaje solo cubre la mitad de la parte delantera de la peluca, para permitir que hagas la raya en cualquier sitio que desees.
¿Cómo llevar una peluca de encaje frontal?
Quítate los pendientes, a continuación, fija el pelo de manera que no haya huecos o espacios irregulares una vez que te pongas la peluca.
Prepara tu pelo: si tu pelo es largo, puedes separarlo en dos partes y girarlas, atravesando las dos detrás de la cabeza.
Ponte la peluca y a continuación, corta el patrón de encaje conforme a la línea de nacimiento de tu pelo.
Coloca la peluca en tu cabeza.Mantén un dedo en el área de la peluca que estará en el centro de tu frente.
Ponla sobre tu cabeza y colócala suavemente en tu cuero cabelludo, centrando tu dedo en la frente.
Estira suavemente el resto de la peluca sobre tu cabeza.
Asegúrate de mantener los lados lejos del adhesivo tanto como puedas.
Puedes utilizar horquillas para hacer que la peluca esté más segura.