Divisas:



Peluca de encaje frontal Alice de 14" de longitud corta, peluca naranja, color cobre natural recto, parte lateral resistente al calor, pelucas sintéticas completas para mujeres y niñas B07CTGSCH9

€93.57  €21.12
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07CTGSCH9
  • 754 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Aspecto natural: la fibra kanekalon japonesa más humana como el pelo (resistente al calor hasta 160 °C), cosido en encaje suizo de alta calidad, para proporcionar el aspecto más natural y tacto suave.
  • Peluca de encaje frontal de estilo naranja con espacio de aparcamiento de 5 cm (lado izquierdo) en la parte delantera, hecha a mano por trabajadores cualificados profesionales, que tardan 3 días laborables. (El peinado puede diferir ligeramente de los diferentes lotes).
  • Tamaño AVERAGE - Tamaño promedio de la tapa (circunferencia 55,88 - 57,88 cm) se adapta a la mayoría. 2 correas ajustables en el interior de la peluca se pueden fijar para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • Ocasiones: la peluca frontal de encaje de color cobre realista te puede ayudar a hacer un perfecto look para diario, citas, bodas, cosplay, disfraces, fiestas temáticas, sesiones de vídeo y cualquier otra ocasión.
  • Especificaciones: la peluca mide aprox. 14 pulgadas de corona a extremos; peso: 210 g; lista de embalaje: 1 peluca + 2 tapas de peluca gratis (color beige nude).


Descripción del producto

Nosotros, Alice Hair Products Co., Ltd, que es una empresa profesional de productos para el pelo, estamos especializados en el comercio y la distribución de pelo humano y peluca de fibra sintética a todo el mundo.
Usted es único y debe ser tratado como un individuo. Consultamos con cada uno de nuestros clientes para asegurarnos de que te ayudamos a elegir las mejores extensiones de pelo para tus necesidades individuales.
Ofrecemos una amplia selección de colores para el cabello y texturas para asegurarnos de que son un complemento fantástico que será adecuado para su tipo de cabello. Puedes hacer clic en nuestra tienda para ver más pelucas encantadoras.
La calidad de nuestra gama de extensiones de pelo es muy importante para nosotros. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema de tu ASAP.

Especificaciones:

Marca: Alice Wig
Material: fibra sintética de grado superior.
Material de la base: encaje suizo.
Textura: pelo recto de aparcamiento lateral.
Procesamiento: peluca frontal de encaje atada a mano.
Tamaño de la tapa: tamaño medio.
Color: naranja.
Longitud del cabello: 35,5 cm.
Peso del paquete: 350 g.

Sobre la limpieza de pelucas:

1. Humedezca el cabello con champú suave en agua fría o tibia.
2. Enjuaga el cabello con agua clara hacia la misma dirección.
3. Cepilla el cabello suavemente hacia abajo de arriba a fin.
4. Coloca el cabello plano y déjalo secar al aire natural.
5. Cepilla el pelo después de que esté completamente seco y póngalo en el soporte de peluca para almacenamiento.
6. Si el cabello se nutre después de un uso prolongado, utilice líquido de mantenimiento no graso para proteger la peluca.

Recordatorio:

Las pelucas sintéticas pueden desprender ligeramente especialmente cuando se usa por primera vez, lo que es normal.
No pegues las pelucas cuando está mojado. No lavar la peluca con agua extremadamente caliente.
No recomendamos lavar la peluca demasiado a menudo, lavar tu peluca cada 2 o 3 semanas en verano.