Divisas:


Nclon Set de regalo de pala para mascotas, perfecto para mascotas pequeñas, medianas, grandes, XL, dientes resistentes y antiadherentes, cubo de plástico cerrado apretado para atar jumbo B07CKN5KB6

€107.95  €30.73
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B07CKN5KB6
  • 522 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • No más calmante: esta pala tiene la longitud perfecta para recoger residuos sin molestar sentadillas o doblarse para durar, dos abrazaderas de resorte controlan la apertura y el cierre de la pala.
  • Usable y lavable: apto para uso en cualquier superficie como grava, cemento, hierba o nieve. Fácil de limpiar con plástico ABS antiadherente.
  • Ligero y fácil de usar: mango de agarre antideslizante y mecanismo de carga fiable para un patinaje sin esfuerzo incluso gran cantidad de residuos de mascotas.
  • Gran capacidad: amplia cuchara con una gran capacidad suficiente para manejar la mayor cantidad de residuos. Se adapta para recoger el perro grande.
  • Funciona a la venta al aire libre: devolución rápida cuando se produce la devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Descripción del producto

Color:B

Prefacio:

La mascota no puede evitar el taburete cuando la gente camina al perro. Es necesario para limpiar las heces a tiempo.

. Usar pala de poopa puede sujetar y recoger las heces fácilmente.

No se dejará fuera y no huele.

Las manos del propietario y mascotas colgadas no tendrán ningún contacto.

Método de uso:

1. Poner un montón de pañuelos en el taburete. O poner la bolsa de basura para mascotas habitual en la cabeza del dispositivo.

2. Abra el dispositivo al ángulo y punto máximo en el taburete.

Convierte la bolsa de basura alrededor y métela en el cubo de basura.

Agarra este juego de regalo para todos los amantes de la mascota en tu vida o disfruta de ti mismo.

Estamos dedicados a la felicidad tanto de usted como de su mascota. Si por cualquier razón tu juego de pala de pooper para mascotas no es adecuado para ti o no funciona como se espera, háganoslo saber y le daremos un 148% de su dinero de vuelta o una nueva pala sin cargo - sin preguntas