Divisas:


Multifunción Bolsa de Organizador del bebé-colgantes Organizador de cama, Organizador para cambiador de pañales B079LXNM4T

€89.07  €18.43
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B079LXNM4T
  • 604 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Color \ Estilo: dos estilos y colores intensos, para satisfacer sus necesidades individuales
  • [Ajustable y plegable] Equipado con hebilla ajustable y correas de velcro para sostenerlo son súper fuertes, puedes plegarlo cuando no lo usas.
  • [Accesorio inteligente para bebés] Cuidar a su bebé puede ser abrumador cuando todo está hecho un desastre. Encuentre todo lo que necesita con facilidad, ¡con una habitación para bebés más limpia y cuidado del bebé sin estrés!
  • [Diseño fácil de colgar y de múltiples bolsillos] Se adhiere muy fácilmente al cambiador, a la puerta y a la pared, con suficientes bolsillos, rincones y grietas para poder guardar juguetes, pañales, cremas, toallas, chupetes y toallitas húmedas.
  • [Espacio robusto y espacioso] El estante superior es bastante robusto con el fondo de cartón que se incluye. El saco de arena superior de dos redes puede colocar el biberón, las tazas de agua y otras necesidades diarias del bebé.


Descripción del producto

Tamaño:one size | Color:Azul

caracteristicas:
Tamaño: como se muestra
¿Todavía estás molesto por tu desorden en tu familia?
¿Todavía estás preocupado por encontrar algo?
¿Todavía estás sufriendo de la sobrepoblación de la habitación?
ESPECÍFICAMENTE PARA BEBÉ, para romper la rutina de la bolsa, las cosas para bebés están preparadas en nuestras bolsas, sentirás que es más CONVENIENTE buscar cosas para bebés. Dos correas encima de la bolsa para colgarlas fácilmente en el edege de la cuna directamente. 9 compartimentos de almacenamiento con bolsillos resistentes brindan fácil acceso a los suministros.
Puedes poner cualquier cosa que el bebé necesite en la bolsa colgante. Tales como pañales, ropa, juguetes u otros.
Más que solo un organizador de pañales, apilador o depósito y perfecto para su estación de cambio o armario para mantenerse cerca de la cuna. Tienda de pañales, toallitas para bebé, lociones, cambiador y otras necesidades prácticas. Mantenga su habitación Organizar.
También puede ser un gran regalo para un amigo
Paquete que incluye:
1 x Nursery & Diaper Organizer
CONSEJOS:
Para cualquier problema, contáctenos en primer lugar para que podamos resolver su problema antes de publicar un comentario o una revisión.
Nota:
Dado que el tamaño se mide a mano, el artículo real podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
Debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.



Información de producto

Tamaño: one size|Color: Azul Detalles técnicos
Referencia del fabricante1