Divisas:



Mochila de Pañales y biberones para mamá, Impermeable Bolsos Cambiadores Cambio de Pañales para Cuidado de Bebé,Gris Oscuro B074M9WDSB

€72.08  €19.76
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B074M9WDSB
  • 547 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: El bolso del pañal se hace con la tela impermeable de Oxford. Tamaño: L27cm * H43cm * W22cm (cerca de 10.6 "* 16.9" * 9.7 "). El peso es cerca de 0.65KG.
  • Diseño de moda: La mochila que cambia el pañal es muy elegante, traje para la mamá más joven. Simplemente no se parece a una bolsa de pañales de bebé en absoluto, pero lo suficientemente práctico para el uso diario.
  • Abertura trasera portátil, Y el diseño de separación húmeda y seca: Las mochilas de espalda tiene gran abertura, en la parte inferior es muy fácil de sacar las cosas. El diseño de la ropa mojada separada del interior de la mochila. tiene una bolsa de aislamiento,(bolso caliente / fresco separada) , Se puede poner el agua caliente o agua de hielo.
  • Gran Capacidad: Esta mochila internos y externos viene con 12 bolsillos , Puede acomodar todas las necesidades del bebé. Por ejemplo,Las toallitas húmedas,pañales, leche en polvo,el biberón,la ropa de bebe ,botella de leche, sipper, alimentos, juguetes pequeños etc. Todo se puede poner en bolsillos independientes. fácil de encontrar cosas cuando sea necesario sin crear cualquier lío.
  • Función múltiple: Usted puede utilizar esta bolsa como mochila y bolso. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como ir de compras, restaurante, viajar, etc También con un bolsillo impermeable.




Información de producto

Color: Gris Oscuro Detalles técnicos
ModeloT0010319004
Peso del producto649 g
Dimensiones del producto27 x 22 x 43 cm
Número de modelo del productoT0010319004
Tipo de materialOxford
Pilas necesariasNo
Es portátilNo