Divisas:


Lucrin - Bandeja rectangular - Blanco Crudo - Cuero Grano B006PBNBCM

€224.25  €56.24
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B006PBNBCM
  • 781 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Para la fabricación de nuestros artículos, utilizamos piel verdadera de calidad superior y garantizamos un acabado particularmente cuidado.
  • Todos nuestros artículos son fabricados manualmente, en la tradición más pura de la marroquinería de lujo.
  • Para satisfacerse, Lucrin propone una grande selección de artículos de marroquinería en línea (malateria, artículos de oficina, pequeña marroquinería)


Descripción del producto

Color:Blanco Crudo

Esta bandeja rectangular organizadora de piel es uno de los productos que mejor se venden de nuestra colección de bandejas multifunción. Su formato rectangular y minimalista le permite tener en un solo lugar y de forma sencilla su smartphone, monedas, notas, plumas, llaves del coche y otros objetos. Puede por lo tanto vaciar el contenido de sus bolsillos en esta elegante bandeja de piel que puede colocarse cerca de la entrada, en una cómoda o en el escritorio de su oficina. Así, cuando salga de casa o de la habitación, podrá estar seguro de llevarse todos esos objetos esenciales de una sola vez. Esta bandeja fabricada en cuero está disponible una amplia gama de colores y tipos de piel. Dimensiones interiores: 17 x 11 cm Dimensiones exteriores: 21 x 15 cm Altura: 2,5 cm



Información de producto

Color: Blanco Crudo Detalles técnicos
MarcaLucrin
Número de modeloPM1082_VCGR_BNC
ColorBlanco Crudo
Peso del producto299 g
Dimensiones del producto21 x 22 x 2 cm
MaterialPiel