Divisas:



Cachorro freigehege Young Dogs tamaño L la marca mypets Parque Cachorro caño freigehege B00OXZB4T4

€167.83  €42.34
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B00OXZB4T4
  • 975 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Young Dogs – ofrece máxima seguridad para sus cachorros
  • Compuesto de 8 elementos, Distancia de rejilla 3,5 cm (por lo tanto adecuado también para otros animales pequeños) L = 80 x 80 8 elementos
  • Contenido Completo: Cachorro rueda libre, material de montaje comodas continúe interior (máx. 240 cm de diámetro).
  • La rejilla perros es flexible y se puede colocar en varios Variantes.
  • El cercado, se ha diseñado de tal manera que también se puede hacer con puerta abierta ninguno de sus cachorros del polvo. La ranura para cachorro ofrece protección suficiente.


Descripción del producto

Quieren sus cachorros una gran superficie de caño disfrutar, pero al mismo tiempo seguro protegido saber? Con nuestro modelo recibirá un muy estable y de alta calidad cercado para rueda libre – para máxima duración, tenemos este modelo con una alta calidad, acabado de la compartimentada martillo. Por lo tanto, este modelo es ideal para el hogar, así como para libre. El cercado, se ha diseñado de tal manera que también se puede hacer con puerta abierta ninguno de sus cachorros del polvo. La ranura para cachorro ofrece protección suficiente. El mecanismo de 2 veces de seguridad en la puerta de bloqueo para mayor seguridad. Debería también la madre a su joven en el cercado con que quieren, es tan gracias a la cala poco Dimensiones interiores sin embargo todavía hay suficiente espacio para ambos. La rejilla para perros es flexible y se puede colocar en varios Variantes. La cala ve interior ofrece a sus perros Baby 's suficiente espacio para jugar, etc. – y todo esto sin tienen que preocuparse. ¡Este es su sitio!