Divisas:



Cabello humanos Mujer Peluca natural encaje brasileño Rémy Full Lace 130% densidad con mechas delantero jhericurl peluca Negro Natural corto medio, 130% B07DL2J9NS

€382.32  €82.29
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07DL2J9NS
  • 990 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. peluca de pelo humanos es más duradero, suave y se natural al tacto. Puede ser teñida y teñida como sus propios cabello y "respirar para que su cuero cabelludo no transpire siempre en la parte inferior.
  • 2.Excelente calidad 100% hecho de peluca de pelo humanos, 100% nuevo y de alta calidad. Más de encanto estará en portant. Se puede utilizar para la fiesta o todos los días; El tamaño se corresponde con la media. Sólo necesita de ajustar los ganchos en el interior del sombrero para adaptarse a su cabeza, fácil de lavar y de mantener.
  • El tamaño es ajustable y no requiere alfileres o cinta adhesiva no se debe requerido. Esto debe adaptarse a la mayoría de las personas. Todo lo que tiene que hacer es de ajustar los ganchos dentro de la gorra a la buena tamaño en función de su cabeza.
  • 4. El artículo es fácil de lavar y de mantener en forma utilizando un poco de champú suave en agua fría. Perfecto para Halloween, disfraz, modo, o para el entretenimiento, fiestas a tema, bodas, reuniones, y cualquier otra ocasión
  • 5. Garantizamos que todas nuestras fotos de bebé se toman en especie, incluso si nos debemos evitar el color, el color es muy cerca de la figura de verdad, pero a causa de la luz, y las compras en línea cada nivel de brillo de la pantalla es diferente, conducir a entender el color sera diferente, se podría y tener un poco de color, por favor entender.


Descripción del producto

Para: Mujer,
Estilo: jhericurl,
Características: Línea de pelo natural,
Pelo Hardware: Rémy,
categoría: peluca natural encaje,
Construcción de gorro: Full lace,
Longitud (cm): Mediano, Corto,
La corte de pelo: con mechas antes,
Cabello humanos: brasileñas,
Puede permanenté: Sí,
Resistente al calor: Sí,
Fecha de registro: 12/21/2017,