Divisas:



Bolsa de viaje Canva hombres mano capacidad Baglarge bolsa de equipaje Sportbag Businesbusinespackage Bolsa de viaje de fin de semana de camping Senderismo Senderismo Caza,Café al Aire Libre B07CNMMPGD

€273.57  €63.29
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07CNMMPGD
  • 513 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★bolsa de viaje con cremallera de metal liso,cremallera doble apertura para facilitar el acceso, la cremallera tira son grandes.
  • ★cera aceite canvas es un efecto nostálgico retro, con un impermeable mejor sentir más difícil darle forma, existe un surco profundo de textura para hacer el efecto viejo, de tela o esperar un calentamiento, mientras que la cera se derrita lentamente se pueden eliminar arrugas texture.Cada paquete textura es única y totalmente diferente.
  • ★Style:bolsa de viaje,cajas de viajes,Viajes,Duffles,Bolso Bolsa de actividad al aire libre,Cruz Cuerpo o bolsa de hombro,Bolso elegante.
  • ★fuerte y duradero, llevar cómodo:aumentar la durabilidad y la resistencia de los detalles, como el color de la palabra pistola D,hebilla hebilla de alto grado de hombro de cuero,zipper tira,durable material de lona gruesa y exquisita mano de obra, etc.
  • ★Opciones: El bolso de moda es el estilo de vida casual y perfecto para el gimnasio,deporte,trabajando, viajando, escuela,durante la noche o los fines de semana, excursiones, también pueden ser utilizados en el transporte diario.también puede usarse como regalos o prácticos regalos para Cumpleaños, Navidad, y casi ningún otro festival,les gustará la práctica actual.


Descripción del producto

Color:Café

Material: lienzo
Correa número raíz: single
levantar piezas: mango suave
Función: resistentes al desgaste, impermeables y transpirables
aplicable Sexo: masculino y femenino o neutro
Textura del forro: poliéster/algodón
patrón: plain
Estilo: Estilo europeo
aplicable regalos ocasiones: cumpleaños, promociones publicitarias, Celebraciones de aniversario, la planificación de las relaciones públicas, ferias, festivales, beneficios para empleados, housewarming, ceremonia de apertura, viajes, premios conmemorativos conmemorativo, bodas, regalos de empresa