Divisas:

Bailet L003TO-VE02 plisadas intemporels funda de almohada (satén de algodón, de agua verde 65 x 65 cm B010Q2R2JI

€95.84  €26.45
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B010Q2R2JI
  • 550 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El placer de las fibras naturales con las fundas plissés intemporels
  • La suavidad de las fibras naturales de satén de algodón (120 hilos) de las fundas de almohada plissés intemporels le immerge en el maravilloso de sus noches


Descripción del producto

Tamaño:65 x 65 cm | Color:Turquesa

Presentación
Reposo lujoso los cabezales affairées intemporales, esta funda de almohada plisadas. es una incitación al sueño. Sumérgete en las tonalidades de cuidadosamente seleccionadas por la casa bailet (blanco, arena, gris perla, gris basalto, Glacier, azul colvert, quatrz rosa o verde de agua).
Déjate acariciar por la suavidad del satén de algodón peinado fibras largas (120 Hilos/cm2) para sumergirse en el mundo onirique las noches mágicas y reposantes... y juega los matrimonios felices con la funda de edredón, sábana, la funda decoración plisadas. intemporales o las sábanas fundas unidos.
La funda de almohada plisadas. intemporales retoma todos los argumentos de la colección: diseño elegante, calidad del satén de algodón y acabados de alta gama. Ella Convie a la elegancia y los sueños.
De por su pliegues decorativo, esta funda de almohada se ajusta con una habitación a la decoración tanto clásico como contemporáneo.
Material
Satén de algodón - algodón peinado fibras largas - 120 Hilos/cm²
Disponible en formato de 50 x 70 y 65 x 65 cm
A fin de ofrecer suavidad y brillo, esta funda de almohada está tejida de satén de alta calidad de 120 Hilos. Todo el artesanía de bailet se utiliza aquí en el equilibrio entre un tacto sedoso, el brillo natural de las fibras y la delicadeza de las líneas que caracterizan la colección plisadas. intemporales.



Información de producto

Tamaño: 65 x 65 cm|Color: Turquesa Detalles técnicos
MarcaBailet
Número de modeloL003TO65X65-VE02
ColorTurquesa
Peso del producto222 g
Dimensiones del producto65 x 65 x 1 cm
Materialsatén de algodón